Porrazos

Porrazos 2

Porrazos 3

Index

 

 

 

 

 

Esta pagina esta dedicada a esos momentos tan desagradables a si como inevitables que conlleva este apasionante Hobby, y que tarde o temprano a todos nos pasa, pero ESTO ES ASÍ, LO TOMAS O LO DEJAS.

 

 

 

 

Pues así quedo el Carosel de nuestro amigo y Profe  Joaquín, después del impresionante porrazo como demuestran las fotografías.

Magíster, otro de nuestros aviones que pasara al recuerdo. De esta manera quedo después de perder el ala en pleno vuelo, lo cierto es que las fotos no demuestran el alcance del desastre, pero quedo prácticamente desecho.

 

Bueno pues este es el ultimo porrazo, que no tubo mas consecuencias que la rotura del timón de dirección y el estabilizador.

 

Pues de esta guisa quedo el Heli después de pegarse el piñazo de costado. Balance de daños: tubo de cola como un churro, las palas principales un pelin recortadas, eje principal (rotor)  un poco de medio lado, las estabilizadotas bailado la jota, una campana con los dientes lisos, y alguna cosica mas que saldrá, y menos mal que YO quede de una pieza, eso si mas valió que no viniera nadie a pedirme un favor en esos momentos je, je.

Bueno pues esto es lo que suele suceder cuando se se vuela con niebla, y se pierde de vista. Nada que no se pueda arreglar con un poco de esparadrapo, pegamin, y mucho empeño.

3-12-06

Ala otro porrazo, el autor de dicho porrazo fue nuestro amigo Mario (mas conocido por estos parajes como DESTROCEITOR ), el motivo por el cual se pego el porrazo el colector de escape flojo, je,je .

Fuera de de bromas, la realidad es que perdió el tren de aterrizaje al primer toque con la pista, si bien es cierto, que fue un pelin duro, tampoco fue para que se arrancara de esa manera, particularmente yo pienso que mas bien se debió a la fragilidad del mismo, por lo tanto amenos que se reforzara con anterioridad, estaba predestinado a perderlo tarde o temprano.

 

20-05-07

Bueno pues así quedo la polilla de Áureo después de semejante porrazo, como se puede apreciar en la afoto, los gestos de dolor  se sucedían sin para ante semejante escena (el de la gorra roja no tenia consuelo).

Por cierto no fue Áureo el único, el señor Mario ejecuto un aterrizaje a lo camicace-cafre, sin saber a ciencia cierta lo que paso, una putada donde las haya, y un par de aviones se vinieron al suelo sin ninguna explicación, pero sin mas consecuencias.

Un domingo algo desastroso, pero esto funciona así lo tomas o lo dejas.

22-7-07